Conoce los honorarios de Ferratum Línea de Crédito

El mercado de créditos se ha visto revolucionado gracias a la aparición de los créditos en línea. Y si estas buscando un lugar para obtener uno ingresa a www.prestamospersonalesya.es/ferratum-linea-de-credito.

Hay varias razones por las que Ferratum es la mejor opción de crédito. Este posee un funcionamiento similar al de una tarjeta de crédito, pero sin el plástico, solo en efectivo. Es decir, este es un crédito que te permite disponer de dinero todo el tiempo.  

Lo que hace a Ferratum único es que te otorga un monto de dinero sobre el cual tu solo utilizarás el que necesites en ese momento y devolverás solo los costos de eso que haz utilizado. El resto del dinero queda allí para cuando quieras disponer de él. Luego cuando hayas devuelto el monto entero con los honorarios indicados, el total del préstamo vuelve otra vez a formarse al monto ya otorgado. ¡Increíble!

Honorarios y Costos

En ferratum solo tiene costo el dinero que utilizas. Primero utilizas un simulador en donde colocas el dinero que retirarás y allí te informarás de sus costos y también de lo que deberás abonar por el retiro del dinero, el interés diario y el pago mínimo a realizar.  Por ejemplo: 

  • Un retiro de 300 euros tiene un costo por retirada de 37,50 euros, un interés diario del 0,28% y el pago mínimo inicial debe ser de 75 euros.

Puedes ingresar a conocer opiniones sobre Ferratum Línea de Crédito aquí.