Fletes mudanzas en Caballito

flete devoto

 

 

Como bien sabemos, los fletes mudanzas pueden ser un trabajo tortuoso: conseguir las unidades correctas, embalar las cosas, realizar el trayecto correcto y descargar sin que se produzcan pérdidas ni destrozos.

Sin embargo, eso no tiene porqué ser un problema ni una tarea difícil. Pues nuestra empresa de Fletes-Capital te asegura el mejor servicio del mercado avalado por una impecable trayectoria e inigualable experiencia que facilitará el proceso.

De esta manera, tendrás a tu disposición una flota completa de vehículos aptos y profesionales altamente capacitados para realizar la mudanza en tiempo y forma ya se trate de mudanzas Caballito, Almagro o cualquier zona de Capital Federal para particulares o empresas.

Recuerda que dispones de tres tipos de servicios fletes mudanzas disponibles:

  • Estándar. Es el más económico y consiste en la reserva del camión junto con el chofer mientras tú te encargas de la carga y descarga de los objetos.
  • Aquí se incluye el vehículo, chofer y operarios para subir y bajar las cosas del camión.
  • Además del vehículo y el chofer, también se incluyen los operarios, pero no solo se realizan la carga y descarga, sino también el embalaje de los objetos.

Si quieres contratar algún servicio de mudanzas Caballito, sigue estos pasos:

  1. Comunícate con el equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico, completando el formulario web o en nuestras oficinas.
  2. Indica el tipo de servicio, especificando ítems adicionales y el destino.
  3. Recibe el presupuesto por servicio, hora o kilómetro.
  4. Reserva día y hora.